Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

IGLESIA CRISTIANA JILI CENTER

Tu Casa, Tu Familia, Tu Iglesia

CONECTATE A LA ORACION POR ZOOM

5AM-7AM & 9PM-10PM

Estamos orando por ti, todos los dias.

Salmo 143:8–12 (RVR60)

8 Hazme oír por la mañana tu misericordia,

Porque en ti he confiado;

Hazme saber el camino por donde ande,

Porque a ti he elevado mi alma.

9 Líbrame de mis enemigos, oh Jehová;

En ti me refugio.

10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;

Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

11 Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás;

Por tu justicia sacarás mi alma de angustia.

12 Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos,

Y destruirás a todos los adversarios de mi alma,

Porque yo soy tu siervo.Estamos orando por ti!!!




Él irá delante de ti y Él peleará por ti... Isaías 37:31 (parafraseado)

“Y lo que hubiere quedado de MI CASA y lo que hubiere escapado, volverá a echar raíz abajo, y dará fruto arriba.”

¿QUE TIPO DE AYUNO PUEDO HACER?

EL MOTIVO Y META PRINCIPAL DE ESTE AYUNO CONGREGACIONAL ES PARA ACERCARNOS MAS A DIOS, POR LA IGLESIA, Y DESPERTAR EL EVANGELISMO PERSONAL DE CADA CRISTIANO.  

El ayuno bíblico siempre tiene que ver con eliminar distracciones por un propósito espiritual; es como darle “reiniciar” al botón de nuestra alma para que se renueve por dentro y por fuera.


Jesus nos enseño en Mateo 6:16-18 lo cual dice:

16Cuando ayunéis, no seáis austeros (es decir que no seas SEVERO, o RIGUROSAMENTE AJUSTADO A LAS NORMAS DE LA MORAL), como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 17Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, 18para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.


El ayuno nos permite celebrar la bondad y la misericordia de Dios y prepara nuestro corazón para todo lo bueno que Dios quiere traer a nuestra vida. Recuerda, tu ayuno personal debe presentar algún nivel de desafío, pero es importante que conozcas tu cuerpo, tus opciones y lo más importante, que busques a Dios en oración y hagas lo que el Espíritu Santo te guíe.

HAY 4 TIPOS DE AYUNO

Ayuno Completo


En este tipo de ayuno, tú solo tomas líquidos, por lo general solo agua, aunque los jugos ligeros pueden ser una opción.


Ayuno Selectivo


Este tipo de ayuno implica remover ciertos elementos de tu dieta. Un ejemplo de ayuno selectivo es el ayuno de Daniel, durante el cual se remueven carnes, dulces, pan y lácteos de tu dieta. En este ayuno se consumen vegetales, agua, jugos, frutas y semillas.


Ayuno Parcial


Este ayuno consiste en abstenerse de comer cualquier tipo de alimento en la mañana y en la tarde. Por lo general se escoge un horario en el cual se realiza el ayuno, como por ejemplo hasta medio día, o de 6:00 am a 4:00 pm.


Otras alternativas para estos 21 Días de Oración


Para algunas personas que no tienen mucha experiencia ayunando o que de pronto tienen problemas de salud que les impiden ayunar o también si quieres mejorar cierta área de tu vida que está fuera de balance. Algunos ejemplos pueden ser dejar de usar las redes sociales o dejar de ver televisión durante estos 21 días y después ir incorporando estas cosas de manera saludable y con límites claros.

Oración por ZOOM

La Pastora Asociada Solangel Jones lo invita al

Grupo de Oración e Intercesión:


Horario: Todos los días en la iglesia y por zoom de Lunes a Viernes a las 05:00 AM a 07:00 AM Eastern Time

 y de 09:00 PM a 10:00 PM solo por zoom (con la excepción de los Jueves que hay servicio a las 07:30 PM.)


La oración es el arma más poderosa que tenemos, los hijos de Dios. Por ella desatamos y atamos, y atravesando los limites, alcanzamos lo imposible. Dios nos recompensa 

cuando entramos a su lugar secreto. 


Puedes entrar y orar con nosotros y también escuchar para ponerte de acuerdo con la iglesia. No es obligado a que tenga que orar, solo dígalo cuando entres, pero nos gustaría que traiga su petición o llene el formulario con su petición y estaremos orando por ti. La palabra dice 

que la oración del justo puede mucho. 


Para unirse a la oración de Zoom haz click a este boton:


Link para entrar a ZOOM

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Gracias, estaremos pendiente a su petición, y nos pondremos de acuerdo con usted.